29/5/09

REPASANDO LAS ACCIONES DEL DÍA

La primer medida que tomé antes de saltar de la cama, fue ponerme dos par de medias...afuera el infierno se esta congelando. Después de merendar con restos del almuerzo, decidí que era hora de volver a mi lecho, asi que volví... pero me aburrí, me aburrí de soñar con cosas sin sentido, mas o menos como cuando me aburrí de jugar Mario bross, si, en el momento en que pensé que bross era lo mejor que me pasaba en esos dias, me di cuenta, que realmente era lo que menos me gustaba. Hoy se que el lugar mas descabellado es en el que mas me gusta estar... y no pienso moverme de ahí.

Entonces, despues de dar vueltas un rato y de cansarme de soñar cosas sin sentido, decidí levantarme, introducirme dentro de mi pantalon, (colocarme mi polera, sueter, buzo, campera, saco y bufanda) calzarme y salir a la vereda... "el frío no me asusta·" dije. y ya en la vereda, el muy turro me dió una cachetada... Ahora el cielo es de color gris tormentoso, (un nuevo color para mi paleta) ayer un hombre podó los arboles y las veredas estan casi desnudas, yo no entiendo, algunas veces menos que otras, pero no entiendo. De todas formas esta es una de las tantas cosas soportables que nos pone en el camino dios nuestro pastor, el invierno y sus turbaciones, yo soporto.... soporto y recibo algo a cambio.



Ahora el frío es como un monton de alfileres catapultados hacia nuestras caras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario